Diez principios fundamentales del yoga

Diez principios fundamentales del yoga

1. El yoga es tradicionalmente una enseñanza de la liberación. Le dirige para liberarse de sus limitaciones históricas de quién y de cuál usted debía hacer algo mayor y mejor.

2. Para aprender y para entender verdad yoga, un profesor debe poder mandar, o en una clase o aún en un vídeo. Esto es crucial al último éxito en yoga. Sin embargo, usted puede beneficiar de un bueno muchas prácticas de Yogic incluso sin la instrucción, puesto que cualquier forma de yoga es mejor que ningúno.

3. Puesto que todos tiene sus diversas fuerzas y debilidades, el yoga tiene diversos estilos desarrollados en un cierto plazo. Aquí están los siete mas comunes:

Raja-Yoga
Hatha-Yoga
Jnana-Yoga
Karma-Yoga
Bhakti-Yoga
Tantra-Yoga
Mantra-Yoga

4. El yoga es un viaje teórico y práctico del jivatma, alma individual. Para practicar yoga bien, usted ought prestar la atención a los ideales detrás de sus disciplinas prácticas tan bien como a los ejercicios y a las técnicas que apoyan sus teorías. Esto llama para la práctica considerada y concienzuda. Por ejemplo, la práctica regular y derecha de Yogasanas le ayudará lo más ciertamente posible a mantener salud física óptima.

5. Todas las formas de yoga tienen su poner a tierra en una vida moral sana. Por esta razón se han colocado los leyes, los leyes que están parados para las virtudes morales como nonviolence, verdad, y la abstención del hurto, de la compasión y de la amabilidad. El yoga del it está básicamente todo sobre conducir una vida positiva. Sin una fundación firme en estos principios morales y éticos, usted no puede practicar y beneficiar de yoga.

6. No importa cómo es simple un acercamiento yogic particular puede ser, todos los acercamientos llaman para una comisión enorme. Si usted teme el cambio y se aferra en sus viejos hábitos, usted no puede tener éxito en yoga. La práctica requiere esfuerzo personal considerable y ésa implica autodisciplina.

7. El yoga consiste en muchos de práctica, física y mental. Éstos se pueden dividir más a fondo en dos categorías importantes. El primer es el funcionamiento de un sistema de ejercicios o de técnicas previstos para producir un estado de la mente positivo en nosotros. El segundo es la práctica complementaria de dejar va los viejos patrones, hábitos y accesorios del comportamiento que le sostienen detrás

8. En yoga, el foco es la llave a llevar a cabo mejoras. Con el foco vienen el control y la energía, que es la naturaleza del sentido sí mismo.

9. Vuelva a los fundamentos, usted desenreda más su vida que el mejor de usted será.

10. El yoga es el proceso progresivo de substituir sus patrones y comportamiento inconscientes del pensamiento por los nuevos, más beneficiosos patrones, que conducen hacia una vida mejor. Toma tiempo para alcanzar esta meta de la uno mismo-realización. Por lo tanto, los médicos deben primero practicar paciencia.

Debemos estar dispuestos a confiarse a un curso de la vida de la práctica. Debe haber un deseo básico de crecer, sin importar si o no alcanzamos la aclaración en esta vida. Uno de la creencia fundamental del yoga es que no se pierde ningún esfuerzo siempre. Incluso la tentativa más leve en que se transforma marcas una diferencia. Es el esfuerzo acumulativo paciente que, crece en última instancia en la uno mismo-realización.

Anuncios